miércoles, 10 de abril de 2013

Octavo debate

En este debate se ha tratado el tema de Eurovegas.
Los sobraítos defendieron que es bueno para España que venga y The discussion pensaban que es un error permitir que venga a nuestro país.

3 comentarios:

  1. En mi opinion, creo que debería ganar el equipo de "los sobraítos" ya que aportaron muchos datos, e hicieron unas muy buenas refutaciones. La conclusión pudo haber estado bastante mejor, utilizando todos los datos aportados anteriormente.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio Castro11 de abril de 2013, 14:36

    Respecto al debate: creo que lo ganó claramente Los sobraítos. Las introducciones para mi pudieron estar un poquito mejor, refiriendome a que ambos equipos nos explicaron lo que era Eurovegas, en vez de mostrarnos por qué seria bueno o malo. Las refutaciones fueron la parte más destacada, muy bien ambos equipos. y en la conclusión, Los Sobraitos fueron superiores a The discussion, aunque dieron datos nuevos. De todas formas gran debate.
    Respecto a mi opinión sobre como se debe evaluar los debates: para mi, creo que lo que hace a un buen argumentador y "debatista" es una capacidad de improvisación, una capaidad de procesar los datos que tenga sobre el asunto y realizar tanto uina buena introducción como una gran conclusión. yo valoraría más, la capacidad individual de lograr mostrar sus argumentos redactando, que no leyendo simples noticias. Aparte, pienso que el debate resulta más entretenido siendo de esta manera. Recuerdo, es simplemente mi opinión, y tampoco estoy en desacuerdo con la forma de evaluar actual.

    ResponderEliminar
  3. Irene Jurado Corro13 de abril de 2013, 3:23

    La introducción y explicación no estuvo bien en ninguno pero el grupo de los "sobraitos" refutaron muy bien y los otros no encontraron ninguna información con la cual refutarle para persuadirle y llevarlos a su huerto.

    ResponderEliminar